Ricky Martin publicó la foto más tierna con su hija - Mendoza Post
Ricky Martin publicó la foto más tierna con su hija

El cantante se preparaba para la gala de los Golden Globes mientras compartía un momento con su bebé.

Ricky Martin publicó la foto más tierna con su hija

Por: Mendoza PostMartes 8 Ene 2019

Ricky Martin anunció hace una semana la llegada de su hija Lucía Martín-Yosef que tuve junto a su marido Jwan Yosef a través de alquiler de vientre.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. %uD83C%uDDEC%uD83C%uDDE7 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia %u2764

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", añadió.

Momentos antes de la gala de los Golden Globes Ricky se sacó una foto preparándose para salir y acunando a su hija en su cochecito en su mansión de Beberly Hills.