Nicole Neumann se defendió de las acusaciones por racista

La modelo afirmó: "La mentira tiene patas cortas".

Nicole Neumann se defendió de las acusaciones por racista

Por: Mendoza Post

Nicole Neumann fue acusada de haber echo un comentario racista durante una presencia en el lanzamiento de la temporada de Tafí del Valle.

"Hace apenas unos minutos en Tafí Del Valle, Nicole Neumann llamó a su guardaespaldas y le dijo 'Ay...sacame de acá que está lleno de negros'. Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle", aseguró Radio Continental Tucumán, a través de su cuenta oficial de Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

#ShowTime @laurencioadot @munitafidelvalle %uD83D%uDC8E

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Y agregaron: "No solo no llegó a tiempo a la conferencia de prensa, sino que después protagonizó este acto racista y profundamente despectivo hacia los veraneantes en Tucumán".

Al respecto, la modelo hizo su propio descargo en las redes sociales y aseguró: "La mentira tiene patas cortas".

Nicole se refirió así al comunicado oficial de la Municipalidad de Tafí del Valle que publicó: "Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer".

Más tarde, Neumann le contestó a una seguidora: "Que venga a decirme en la cara el supuesto guardaespaldas con el que hablé (porque no hablé con ninguno ni jamás diría algo así) y va a tener que probar su palabra de alguna manera mirándome a los ojos".

Y a otra usuaria le agradeció por confiar en ella: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos. No me conocen nada y me quieren difamar con puro invento de mi persona, tristeza total quien haya sido esa mala persona".

Esta nota habla de: