Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona" - Mendoza Post
Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"

El humorista estuvo como invitado en el programa "LAM" y opinó sobre Juan Darthés.

Casero: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona"

Por: Mendoza PostLunes 7 Ene 2019

Alfredo Casero estuvo invitado al ciclo televisivo que conduce Ángel de Brito y allí disparó sin dudar: "Hay algunas cosas que son bombas sociales. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé. Te lo juro por mi vida".

Al mismo respecto, añadió: "?Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser... más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'...".

Luego, Casero sostuvo: "Yo te voy a decir algo que pienso... Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela... ¡vas preso!".

Sobre el caso de Calu Rivero, el actor reconoció que es amigo de la familia de la joven: "La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos... Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo".

Por otro lado, Casero confesó que nunca hubiese permitido que alguna de sus hijas viajara sola a Nicaragua: "Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?".

Para finalizar, el hombre concluyó efusivo: "Hay tiempos horriblemente largos que tiene la Justicia. Los movimientos, y una vez lo dije y lo vuelvo a decir, toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse".

Esta nota habla de: