Quejas por un basural en El Borbollón

Los vecinos refieren que queman la basura en este zona de Las Heras. También protestan por el olor, los roedores y perros que se juntan en el lugar.

Quejas por un basural en El Borbollón

Por: Mendoza Post

Los vecinos de El Borbollón están muy enojados y se sienten destratados por un basural que hay en el distrito. El lugar donde arrojan todo tipo de residuos está lleno de perros, roedores y también emana un olor horrible, según refieren, hacia varias cuadras a la redonda.

El basural está ubicado en calle Paso Hondo a metros de Recuero, muy cerca de la delegación municipal del mencionado distrito de Las Heras, de una escuela y de un centro de salud.

En el lugar queman la basura, según reflejaron los vecinos al POST. Han solicitado a la Municipalidad que erradique el basural pero hasta ahora no han tenido respuesta.

También indican que en la zona se están construyendo casas, barrios cerrados y este depósito y quema de residuos es perjudicial no solo para la salud, para el ambiente, sino que trae consecuencias negativas para el valor de los inmuebles.

Esta nota habla de: