Pulga Rodríguez se va de Atlético Tucumán

La noticia sacudió el mercado de pases argentino.

Pulga Rodríguez se va de Atlético Tucumán

Por: Mendoza Post

 El fútbol argentino está ante uno de los pases más rimbombantes del mercado de verano: Luis Miguel Rodríguez se irá de Atlético Tucumán y continuará su carrera en Colón de Santa Fe.

El máximo ídolo del Decano tiene todo listo para mudarse al Sabalero. El tucumano de 34 años jugará Copa Sudamericana con el elenco santafesino, que le comprará el pase y le hará dos años y medio de contrato.

El Pulga debutó profesionalmente en Racing de Córdoba en el 2003 y exceptuando un año que estuvo en Newell´s (entre el 2010 y 2011) desarrolló toda su carrera en Atlético Tucumán. 

Rodríguez no se presentó a entrenar con su equipo ni el sábado ni este domingo. El motivo principal de su salida no sería económico, sino a causa de un desgaste con la actual comisión directiva.

El Pulga llegará a Colón para cubrir el puesto que dejó vacante Javier Correa. El delantero cordobés, ex Tomba, emigró al fútbol mexicano para jugar en Santos Laguna.

El Pulga jugando en Mendoza ante River por la final de la Copa Argentina 2017.

En las últimas semanas había trascendido que el futbolista comenzaría una carrera política. A tal fin se iba a presentar como candidato a legislador, situación que seguramente se verá postergada al menos por un tiempo más.

Esta nota habla de: