Este es el colombiano que quiere River para reemplazar a Pity Martínez

Se trata de Luis Fernando Díaz. Tiene 21 años y juega en Junior de Barranquilla. Mirá sus mejores jugadas.

Este es el colombiano que quiere River para reemplazar a Pity Martínez

Por: Mendoza Post

Luis Fernando Díaz es el jugador elegido por River Plate para cubrir la partida del mendocino Gonzalo Martínez.

El "Cacique", tal como le dicen, tiene 21 años y actualmente juega como mediapunta o extremo en Junior de Barranquilla. Nació en el pueblo de Barrancas, en el distrito La Guajira.

Debutó profesionalmente en el 2016 jugando para Barranquilla F.C., donde marcó tres goles en 42 partidos. A Junior llegó en el 2017, donde lleva 20 goles en 124 encuentros disputados. Con ese equipo ganó la Copa Colombia 2017, la Copa Bolívar 2018 y el Torneo Finalización 2018.

Díaz es, hasta nuevo aviso, compañero de Teófilo Gutiérrez, el polémico goleador con pasado en el Millonario. En Argentina también jugó en Lanús, Racing y Rosario Central.

Según trascendió desde el país cafetero, Junior habría rechazado una primera oferta por parte de River de 4 millones de dólares por el 60% del pase del futbolista.

Luis Díaz, que mezcla velocidad con técnica, fue el goleador del semestre pasado en el fútbol colombiano. Allá lo proyectan como una gran promesa, ya sumó minutos en la selección nacional y desde el club pretenden mayor dinero por la prima.

Esta nota habla de: