La Lepra comenzó la pretemporada en un clima de incertidumbre

Independiente Rivadavia aun no tiene refuerzos y sufrió dos bajas sensibles.

La Lepra comenzó la pretemporada en un clima de incertidumbre

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia puso primera en este 2019 y el plantel volvió a las prácticas de cara al reinicio de la B Nacional, programado para el fin de semana del 2 de febrero.

Para ese entonces, que marcha cuarto en el torneo y está haciendo una gran campaña, recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el Bautista Gargantini.

El inicio de la pretemporada de verano fue en un ambiente de incertidumbre. No hubo caras nuevas y el equipo sufrió dos bajas sensibles: los defensores Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez no continuarán en el Azul.

En ese sentido, el elenco dirigido por Gabriel Gómez perdió a los referentes de la defensa y dos de los puntos más altos del once titular. Yair Marín, ex Palmira, Gimnasia de Mendoza y Temperley, suena para ocupar una de las vacantes.

Además trascendió que el arquero Cristian Aracena y el defensor Federico Castro podían emigrar, pero desde la dirigencia desmintieron la versión y aseguraron la continuidad de ambos.

Independiente Rivadavia, en tanto, renovó el préstamo con Banfield del delantero Mauricio Asenjo, que no podrá jugar los primeros tres partidos del año a causa de una suspensión por expulsión en el último partido del 2018 ante Temperley.

Asenjo fue expulsado ante Temperley y recibió tres fechas de suspensión.

Fotos: Prensa C.S.I.R.

Esta nota habla de: