El puntero de la Superliga se suma al interés por el Morro García

Racing tiene otra opción por delante del goleador del Tomba y en caso de no concretarse iría por el uruguayo

El puntero de la Superliga se suma al interés por el Morro García

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz comenzó la pretemporada bajo la conducción del flamante técnico, Marcelo Gómez, y con la presencia de Santiago García.

La novela de verano del Tomba estuvo en torno al Morro, que primero fue anunciado como jugador de Toluca por el propio club mexicano a través de sus redes oficiales y luego la operación se vino abajo.

En la esfera del goleador bodeguero apareció Estudiantes de La Plata, Huracán y recientemente Rosario Central. No obstante en las últimas horas trascendió un interés concreto de Racing Club.

Cvitanich debe arreglar su salida de Banfield. Si eso no ocurre, el Morro podría ir a Racing.

En la mira de la Academia, puntero absoluto de la Superliga, figura como primera opción Darío Cvitanich a fin de reemplazar a Gustavo Bou, que rescindió contrato. El delantero de 34 años debe tramitar su salida de Banfield. En caso de que ésto no prospere o la espera se haga demasiado larga, el equipo dirigido por Eduardo Coudet irá a la carga por el artillero uruguayo.

En ese sentido, si llega la oferta, el Expreso analizará la situación y si los números cierran, buscarán concretar la salida del goleador histórico que tiene Godoy Cruz en Primera División, algo que desean en la institución tombina.

Día uno de pretemporada del Tomba con Marcelo Gómez: el Morro García se hizo presente aunque su futuro es incierto. Foto Club Godoy Cruz.

Esta nota habla de: