El perfil de los acusados de violar en manada a una chica en Miramar

El surf, el rugby y la amistad unen a los acusados del abuso contra la adolescente de 14 años.

El perfil de los acusados de violar en manada a una chica en Miramar

Por: Mendoza Post

Lucas Leonel Pitman, Tomás Agustín Jaime, Juan Cruz Villalba, Mariano Manuel Díaz y Roberto Fabián Costa tienen entre 21 y 23 años y son los cinco imputados por "abuso sexual con acceso carnal" sobre la chica de 14 años en un camping de Miramar. El surf y el rugby los unen.

Los jóvenes decidieron pasar Año Nuevo en la ciudad costera lejos de su familia y se hospedaron en al predio El Durazno, en donde habría ocurrido la vejación.

Al grupo no solo los une la amistad, sino que también la pasión por el surf. En las redes, siempre compartían diferentes imágenes realizando este deporte y disfrutando del amor. Además, algunos de ellos practican rugby en el club Bigua de Mar del Plata.

La Traficc y la carpa permanence bajo custodia para que se le realicen los peritajes correspondientes.

Por último, Diario de Cuyo, informó que Díaz es guitarrista de una banda de reggae y a la vez es el dueño de la Traffic blanca en la que todos llegaron al camping en donde ocurrió la violación.

Ver también: Declararon los acusados de violar a una adolescente en Miramar 

Los acusados fueron llevados esta mañana a declarar ante la fiscal del caso cerca de las 8:00 a los tribunales marplatenses para declarar ante la fiscal Florencia Salas.

Así detenían a los sospechosos.

En tanto, la víctima, una chica de 14 años que también vive en Mar del Plata, desapareció tras el brindis de Año Nuevo. Su mamá fue la primera en advertir su ausencia y después de un rato salió a buscarla.

Esta nota habla de: