Una turista murió al caer de la moto en el Sur mendocino

El rodado lo conducía su pareja (foto) que perdió el dominio en ruta 40 en Malargüe y volcaron. Ambos vivían en Entre Ríos.

Una turista murió al caer de la moto en el Sur mendocino

Por: Mendoza Post

Una mujer de 33 años, oriunda de Entre Ríos, que estaba haciendo turismo con su pareja en Mendoza, murió sufrir un accidente antes del mediodía de este lunes.

La víctima, Luciana Morales oriunda de Gualeguaychú, iba como acompañante en una moto Kawasaki de 650 centímetros cúbicos que conducía su novio, Juan Pablo Salzamendi (42), quien vivía en la misma ciudad que ella pero había nacido en Buenos Aires. 

Ambos iban por ruta 40 hacia el Sur y al llegar paraje Agua Botada, Malargüez,  por razones que aún no fueron determinadas, el conductor perdió el dominio del rodado y ambos cayeron sobre el pavimento.

Luciana Morales y Juan Pablo Salzamendi.

  Una ambulancia los trasladó al Hospital Regional. En la guardia examinaron a Luciana que por los severos golpes que sufrió quedó internada con pronóstico reservado. Lamentablemente, a las 14, murió.  

En tanto que su pareja, también permanece internado pero fuera de peligro. Le diagnosticaron fractura de una clavícula y politraumatismos varios.

Luciana estuvo internada pero no pudo sobreponerse a los fuertes golpes.

Esta nota habla de: