La organización de la Superliga Argentina dio a conocer cómo se jugarán los partidos de las diez fechas restantes que le quedan al torneo 2018-2019 y Godoy Cruz ya sabe qué día jugará.
Además de los encuentros correspondientes, el Tomba debe un partido reprogramado: ante River en el Malvinas Argentinas.
El equipo que será conducido por Marcelo Gómez, ex DT de la reserva de Vélez, tendrá partidos muy complicados: deberá jugar con River, Boca, Racing (puntero), el clásico ante San Martín (SJ) y varios equipos que pelean la permanencia, como San Martín (T), Belgrano y Patronato.
Así será el calendario tombino:
#PrimeraDivisión%u26BD%uFE0FCalendario%uD83D%uDCC6 Partido pendiente%uD83D%uDCCCMiércoles 30 de enero de 201921.00 Godoy Cruz %uD83C%uDF47- River#VamosTomba%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB
Las últimas dos fechas (la N°24 ante Patronato en Mendoza y la N°25 contra Belgrano en Córdoba) no han sido programadas porque en ellas se definirá el título, la clasificación a las copas internacionales y los descensos.
El Tomba buscará meterse en zona de Libertadores.
En un principio, ante el Patrón se jugaría el fin de semana del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril. Ante el Pirata sería una semana después, entre el viernes 5 de abril al lunes 8 de abril.
Por el momento, el Tomba está octavo, en zona de Copa Sudamericana. Con un partido pendiente, comparte puntos (23) con Independiente y Aldosivi.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.