Superliga: el Tomba ya sabe toda la programación para el resto del torneo

Godoy Cruz ya tiene las fechas en 2019 para los once encuentros que quedan para finalizar el torneo.

Superliga: el Tomba ya sabe toda la programación para el resto del torneo

Por: Mendoza Post

 La organización de la Superliga Argentina dio a conocer cómo se jugarán los partidos de las diez fechas restantes que le quedan al torneo 2018-2019 y Godoy Cruz ya sabe qué día jugará.

Además de los encuentros correspondientes, el Tomba debe un partido reprogramado: ante River en el Malvinas Argentinas.

El equipo que será conducido por Marcelo Gómez, ex DT de la reserva de Vélez, tendrá partidos muy complicados: deberá jugar con River, Boca, Racing (puntero), el clásico ante San Martín (SJ) y varios equipos que pelean la permanencia, como San Martín (T), Belgrano y Patronato.

Así será el calendario tombino:

Las últimas dos fechas (la N°24 ante Patronato en Mendoza y la N°25 contra Belgrano en Córdoba) no han sido programadas porque en ellas se definirá el título, la clasificación a las copas internacionales y los descensos.

El Tomba buscará meterse en zona de Libertadores.

En un principio, ante el Patrón se jugaría el fin de semana del viernes 29 de marzo al lunes 1 de abril. Ante el Pirata sería una semana después, entre el viernes 5 de abril al lunes 8 de abril.

Por el momento, el Tomba está octavo, en zona de Copa Sudamericana. Con un partido pendiente, comparte puntos (23) con Independiente y Aldosivi.

Esta nota habla de: