Una chica denunció que un patovica la violó en el boliche El Santo

La adolescente de 18 años indicó que fue abusada en el estacionamiento del boliche.

Una chica denunció que un patovica la violó en el boliche El Santo

Por: Mendoza Post

Una joven denunció que este domingo por la madrugada fue abusada por un guardia de seguridad en la puerta del local bailable "El Santo". Los peritajes habrían confirmado la vejación y hay un sospechoso, que por ahora permanece en libertad, según informó Los Andes.

Todo comenzó cuando la adolescente de 18 años decidió asistir a la disco de Rodeo del Medio, Maipú, con una amiga. A la salida del local se cayó sobre unas piedras y sufrió diferentes escoriaciones en sus piernas.

Por esto, ambas pidieron asistencia a personal bailable y ella fue llevada a la "enfermería" del boliche en donde la denunciante recibió diferentes curaciones.

Al salir de esa sala, la mujer dijo que fue escoltada por un guardia de seguridad. Allí el cuidador le dijo que iban a tomar un atajo para salir más rápido, pero ese camino condujo a una zona del estacionamiento y según la denuncia, en ese lugar fue donde el vigilante la abordó y la abusó sexualmente, siempre bajo la versión del medio citado.

La joven fue abusada este domingo.

Tras los hechos, la presunta víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena. El caso quedó a cargo de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, quien aún no solicitó ninguna detención, ya que espera por resultado del análisis de las cámaras del local bailable.

Tras dejar sentada la acusación la joven concurrió un nosocomio en donde se le aplicó el kit de emergencia para evitar embarazos y la transmisión de enfermedades sexuales.

El hecho se habría producido en el estacionamiento.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Cuerpo Médico Forense donde se constató que la joven fue víctima de una violación con acceso carnal. 

Esta nota habla de: