Owen Blanco, el juvenil que compró Boca y lo comparan con Di María

Tiene 16 años y llegó al Xeneize desde Sportivo Italiano, del ascenso metropolitano.

Owen Blanco, el juvenil que compró Boca y lo comparan con Di María

Por: Mendoza Post

 Boca incorporó este miércoles a Owen Blanco, una "joya" del fútbol del ascenso: tiene 16 años y jugó algunos partidos en Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C Metropolitana y está en zona de Reducido.

Según reconocieron fuentes vinculadas a la operación a la agencia Noticias Argentinas, el juvenil firmó un contrato por tres años y medio en una transacción que le dejó a Italiano 2.224.000 pesos libres de impuestos.

Blanco, quien muchos lo comparan con Ángel Di María, debutó en Primera con 15 años y llegó al Xeneize como una apuesta a futuro. También fue convocado a la Selección Argentina Sub 17 que conducen Pablo Aimar y Diego Placente.

Según Infobae, Blanco comenzó su carrera en Huracán y debutó en Sportivo Italiano el pasado mes de mayo, con tan sólo 15 años. Sumó nueve convocatorias al banco de suplentes e ingresó ante Deportivo Armenio y Sportivo Barracas.

Si bien las tratativas entre Boca e Italiano por Blanco comenzaron a principio de diciembre, recién este miércoles el joven firmó el contrato que lo liga al club de La Ribera.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz por esta oportunidad %uD83D%uDCAA%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%u26BD%uFE0F

Una publicación compartida de Owen%u26BD%uFE0F%uD83D%uDC51 (@owen.blanco02) el

Esta nota habla de: