Peatonal del Vino 2018: ¡Explotó!

La décima edición del evento fue un éxito total, destacada por la exclusiva selección de vinos de alto nivel realizada por el Fondo Vitivinícola.

Peatonal del Vino 2018: ¡Explotó!

Por:Andrea Bono
Sociales

Con más de 200 etiquetas de vinos y un amplio sector gastronómico, este año "Brindis de buenos deseos" recibió a miles de personas y se organizó de una forma distinta que en ediciones anteriores.

Los vinos fueron agrupados según fueran tintos, blancos, rosados o blends en islas independientes, al igual que los puestos de comida que ofrecían variedad de menú para facilitar un maridaje perfecto.

El espacio asignado para el patio de comidas.

Primera noche: desde las 19 horas arrancó un line up que volvió locos a los amantes de la música electrónica y se extendió hasta después de la una de la mañana. Reconocidos DJs acompañaron con sus mezclas e hicieron temblar el piso del nuevo Parque Cívico que se convirtió en una pista de baile a todo nivel, junto a las luces y proyecciones visuales que pintaron de colores las paredes de la Casa de Gobierno.

Los artistas anfitriones pasearon entre la gente. 

El intendente de la Ciudad de Mendoza -Capital Internacional del Vino-, Rodolfo Suárez, participó de la primera noche del evento junto con su mujer: posaron para las fotos y recorrieron las diversas plazas enogastronómicas.

El evento también contó con la participación de distintas autoridades de la municipalidad anfitriona, artistas y un público inmenso y súper variado, lo que demostró -una vez más- que la Peatonal del Vino ya es una institución apropiada por todos los mendocinos, de todos lados y todas edades.

Buen vino, exquisitas comidas y un espectáculo digno de las mejores fiestas electrónicas dejaron a todos fascinados con esta edición 2018 que elevó las expectativas para la próxima, el año que viene.

Las fotos:

Rodolfo Suarez y Martín Kerchner.

Santiago y Ulpiano Suarez junto a Alejandro Diumenjo.

Gisella Lucero y Abel Guerra.

Fabiana Calleja y Mariana Juri.

Martín Guerrero y Gato Ficcardi.

Andrea Villegas y Diego Talquenca.

Sabrina Blangetti y Rocío Aguirre posando con los artistas.

Un grupete súper divertido.

María Eugenia Rodríguez y Camila Murua.

Javier Cordero y Macarena Velasco.

Federico Bravo y Alicia Riveros.

Noelia Britos, Dalila Acosta y Rocío Aveiro.

Gisel y Walter Manna.

Matías Galdeano, Carola Schilan, Dani Mondati y Juli Motta.