Amenazan al Panadero: "Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta"

La amenaza de muerte al Panadero Napolitano y a su familia fue contundente y violenta. El agresor de los jugadores de River aseguró "tener miedo".

Amenazan al Panadero: "Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta"

Por: Mendoza Post

Desde que sus fotos aparecieron en todos los medios por ser el hincha de Boca que agredió a los jugadores de River con gas pimienta, el Panadero Napolitano recibió amenazas presuntamente de una de las facciones de la barra. "Ojo con lo que declarás, cortate solo o vos y tu familia son boleta", fue uno de los mensajes que le dejaron en su celular.

En las últimas horas, el Panadero fue amenazado varias veces. "Nos dejaste afuera, salame", le pintaron los barras en el frente de una de sus tres panaderías de Lanús. Al menos cuatro policías de la Bonaerense custodian su casa y uno de los locales, cuenta bigbandnews.

Según trascendió, Napolitano se presentó ayer en el Juzgado de Juncal al 900 para firmar un acta en la que se compromete a declarar en los próximos días. En Tribunales estuvo 20 minutos, pero nadie lo vio. De la Bombonera se había ido disfrazado y con ayuda. Es por eso que la Justicia cree que contó con complicidad de los dirigentes.

Napolitano y sus vínculos con la política

En ese sentido, en el allanamiento que se realizó en las últimas horas en la casa de Napolitano, se encontraron carnets de socios de Boca Juniors, panfletos partidarios de agrupaciones xeneizes y de dirigentes.

Esta información fue difundida por el periodista Sebastián Domenech. Lo que aún no se sabe es si los carnets son falsos o verdaderos.

"Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", dijo Napolitano esta semana en un mensaje grabado, danto a entender que es una persona desvinculada de todo poder político, presumiblemente por temor a represalias.