¿Qué le pidió Macri a Papá Noel?

El presidente realizó un brindis en Casa Rosada con el personal y habló de lo que espera para el año que viene.

¿Qué le pidió Macri a Papá Noel?

Por: Mendoza Post

 Mauricio Macri afirmó que hay "grandes desafíos por delante" para el 2019, durante el brindis de fin de año con el personal de la Casa de Gobierno y sus familias.

El Presidente saludó al mediodía de este viernes al personal de la Casa Rosada con motivo de las fiestas de fin año. La ceremonia se realizó en el Patio de las Palmeras y el jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y gran parte del gabinete nacional, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En tanto, el personal que desarrolla tareas en la Casa de Gobierno fue autorizado a llevar a sus hijos, con lo cual el lugar se pobló de niños y hasta hubo un Papá Noel que jugó con ellos.

Antonia Macri, sorprendida con la presencia de Papá Noel.

"Fueron momentos difíciles los que tuvimos que recorrer, pero terminamos sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante, y sintiendo que estos desafíos que hemos ido superando, esto que llamé las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van incorporando en el diálogo y en el debate, en la construcción, eso nos va fortaleciendo", expresó Macri.

El brindis fue en Casa Rosada. 

"Tenemos grandes desafíos el año que viene y espero y necesito que todos estemos firmes en este lugar haciendo nuestro mejor aporte. Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el compromiso, por ser un equipo y porque en este espacio se transmita una sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos", agregó el presidente según consignó la agencia Télam.

Tras brindar y desear felices fiestas, el Presidente saludó a los periodistas porque "son parte de esta casa, que también nos acompañan con su espíritu crítico, como corresponde. Felicidades para todos".

Esta nota habla de: