¿Por qué el mánager de Boca habló con el técnico Mourinho?

El polémico entrenador portugués se comunicó con Nicolás Burdisso.

¿Por qué el mánager de Boca habló con el técnico Mourinho?

Por: Mendoza Post

 Nicolás Burdisso se convirtió hace pocos días en el mánager deportivo de Boca Juniors. Desde ese lugar deberá negociar con jugadores, técnicos, ser el nexo entre el plantel y la dirigencia y también poner la cara ante los periodistas.

Al ser nombrado en ese rol y habiendo dejado una respetable marca en Europa desde su época de jugador (en Italia jugó en Inter, Roma, Genoa y Torino), el ex defensor recibió el llamado de muchos personajes de renombre para felicitarlo.

Uno de ellos fue José Mourinho, el polémico técnico que fue recientemente despedido de Manchester United. Entre otros clubes, el verborrágico entrenador portugués también estuvo al frente de Real Madrid, Inter de Milan y Chelsea de Inglaterra.

Burdisso tomará las riendas futbolísticas de Boca desde su posición de mánager.

Si bien el técnico elegido para hacerse cargo del Xeneize y suceder a Guillermo Barros Schelotto es Gustavo Alfaro, Burdisso no dejó pasar la oportunidad y le consultó sobre la hipotética posibilidad de venir a trabajar a Argentina.

La misma fuente (la periodista Verónica Brunatti) mencionó en Twitter que otros de los llamados que recibió el cordobés fue de parte de Antonio Conte, actual técnico de Chelsea, y con quien también se habría mostrado un interés.

Esta nota habla de: