Macri a obispos: "Todavía tenemos meses duros por delante"

El presidente recibió a la Conferencia Episcopal Argentina donde hablaron sobre pobreza y embarazo adolescente.

Macri a obispos: "Todavía tenemos meses duros por delante"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por su titular y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a quienes les transmitió que "todavía tenemos meses duros por delante".

"Todavía tenemos meses duros por delante. Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa. No ignoramos los problemas", les dijo Macri a los obispos, quienes concurrieron a la Casa de Gobierno para saludar al jefe del Estado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Según informó la Presidencia de la Nación en un comunicado de prensa, eso respondió el Presidente cuando la cúpula del Episcopado transmitió su preocupación por la situación social y el aumento de la pobreza.

Macri estuvo junto a Marcos Peña y Carolina Stanley.

La reunión, que se extendió durante una hora y veinte minutos, fue una "conversación abierta y cordial", informaron a Télam fuentes oficiales.

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho presidencial, Macri les dijo a los obispos que el Gobierno "está dando los pasos necesarios en el plano social, a la vez que coincidieron en seguir trabajando en temáticas de interés como la lucha contra las adicciones y la drogadependencia".

Asimismo coincidieron en "la necesidad de trabajar en la prevención del embarazo adolescente no intencional".

Se comprometieron a trabajar sobre el embarazo adolescente.

Ojea concurrió acompañado por el vicepresidente primero del Episcopado, el cardenal Mario Poli (arzobispo de Buenos Aires); el vicepresidente segundo, monseñor Marcelo Colombo (arzobispo de Mendoza), y el secretario general, monseñor Carlos Malfa (obispo de Chascomús).

Esta nota habla de: