¿Cuánto cuesta alquilar para Año Nuevo en Viña del Mar?

La demanda es mucha y los precios van, por 4 noches, desde los $19 mil.

¿Cuánto cuesta alquilar para Año Nuevo en Viña del Mar?

Por: Mendoza Post

Como cada año, Viña del Mar es uno de los destinos preferidos del verano para los mendocinos. Esta temporada, aún con la pérdida de valor de nuestra moneda, la "Ciudad Jardín" sigue tentando a los argentinos en busca de arena, sol y playa.

Año Nuevo es una de las fechas más elegidas por los turistas, quienes llegan en busca de un comienzo de 2019 relajados, en el mar y fuera del país, con el plus del espectacular show de fuegos artificiales en toda la costa.

Ahora, con la caída de nuestra moneda, ¿Cuánto cuesta el alojamiento para Año Nuevo en Viña?

Un departamento en Viña se consigue desde los $21 mil

Para los cuatro días, desde el 28 de diciembre y hasta el martes 1 de enero, tomando como base una familia de cuatro personas, puede conseguirse por $19 mil en un Hostal con habitación doble.

Un departamento cuesta desde los $21 mil, según la ubicación y las comodidades; un hotel, por su parte, puede conseguirse desde los $23 mil.

Hoteles como el Sheraton aún tienen disponibilidad y las cuatro noches para una familia cuestan $202.464, mientras que alojamientos destacados como el O'Higgins, el Atton, el Gala, rondan los $60 mil.

Cuatro noches en el Sheraton para una familia: $202.464

La demanda para la fecha es mucha, pero la ciudad costera cuenta con una oferta amplia, con opciones y precios para todos los gustos, desde discretos departamentos y hosterías, hasta lujosos hoteles. Hay disponibilidad, pero la fecha se acerca. 

Frente al mar, en pleno centro, pueden conseguirse departamentos por veinte mil pesos las cuatro noches

Uno de los sitios recomendados para chequear precios, es Booking, en él, figuran en detalle las propiedades que pueden arrendarse en la popular Viña.

¿Chilenos, dólares o argentinos?

Como recomendación, vale aclarar valores. Al cambio de hoy, los 1.000 chilenos -en Chile- cuestan cerca de $53, mientras en Mendoza se venden a $56.

Con esa cotización, conviene viajar con pesos argentinos y cambiar en las casas del país vecino. Siempre teniendo en cuenta las fluctuaciones en la moneda, argentina y chilena.

Conviene comprar pesos chilenos en el vecino país

Esta nota habla de: