Un mendocino cada más cerca de ser el ganador de "La Voz Argentina"

El sanrafaelino Mario Vilurón compiten por un lugar en la final del reality. Ahora espera el apoyo de todos los mendocinos.

Un mendocino cada más cerca de ser el ganador de "La Voz Argentina"

Por: Mendoza Post

El presente del mendocino Mario Vilurón que compite en el programa "La Voz Argentina" se vive con mucha expectativa y alegría en toda la provincia y en especial en Goudge, distrito que lo vio nacer y crecer. Este miércoles se proyectó la gala de "La Voz" en pantalla gigante en el Polideportivo Nº 2. Se prevé, en caso que Mario llegue a la final, que el evento se repita.

Un mendocino podría ser el ganador de "La Voz Argentina"

 Sin dudas, San Rafael está ante una oportunidad histórica, ya que desde que los realities musicales invadieron la pantalla chica, nunca un sureño había estado tan cerca de conseguir el objetivo de llegar a la gran final, dice el diario San Rafael.

Envia la palabra Mario al número 9009.

 Ahora Mario está muy cerca de esa instancia y por eso necesita el apoyo de cada sanrafaelino. Enviando la palabra Mario al número 9009, se podrá dejar votos a favor del mendocino. Si el joven artista de Goudge está entre los dos más votados del equipo formado por tres participantes (Braulio Assanelli y Pablo Carrasco y Vilurón),  se asegurará un lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde tendrá lugar la gala final.