Los verdaderos motivos de la salida del técnico de Godoy Cruz

Diego Dabove eligió irse del Tomba por un problema en la intimidad del vestuario.

Los verdaderos motivos de la salida del técnico de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Diego Dabove no renovó su contrato con Godoy Cruz y, tras convertirse en el técnico más efectivo en la historia del Tomba en Primera División, se marchó para dirigir a Argentinos Juniors.

La noticia enojó a los hinchas del Expreso, quienes se habían encariñado con el DT que hasta el año pasado dirigía al equipo de Reserva. El primer apuntado fue el presidente José Mansur, pero los detalles liberaron de culpa al dirigente.

Dabove se fue por la puerta de atrás y arregló su vínculo con el Bicho sin avisar. El detonante de su decisión fue un problema en la intimidad del vestuario con la figura máxima que tiene el Bodeguero adentro de la cancha.

Según informaron en el programa Dos de Punta, el técnico y Santiago García estaban peleados y distanciados desde hacía por lo menos un mes. El entrenador eligió alejarse del club en vez de plantear la problemática ante sus superiores, sabiendo lo que significa el Morro para los hinchas y para el equipo.

Lo concreto es que las diferencias del artillero uruguayo no solo serían con el técnico, sino que también abarcaría a los popes de Godoy Cruz. ¿Tendrá García las horas contadas en el Tomba? Por ahora, todo indica que no, pero es casi imposible que el goleador histórico siga en el club terminada la temporada.

Mientras tanto, en el Expreso continúan buscando al sucesor de Dabove, a quien todo Godoy Cruz ya extraña.

García habría sido el detonante de la salida de Dabove.

Los números de Dabove en el Tomba.

Esta nota habla de: