Tras perder la Libertadores, Angelici le ofreció la continuidad a Guillermo

El ciclo de Guillermo al frente del Xeneize parecía terminado luego de caer en la final de la Copa Libertadores.

Tras perder la Libertadores, Angelici le ofreció la continuidad a Guillermo

Por: Mendoza Post

Después de perder la Superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate, el mundo de Boca Juniors estaba aguardando la salida de Guillermo Barros Schelotto.

No obstante, la historia tuvo un giro inesperado y el presidente del Xeneize le ofreció al actual técnico seguir en su cargo. La propuesta llegó tras una reunión que mantuvieron en donde se habló sin pelos en la lengua.

Según señala Clarín, Daniel Angelici sugirió extender el ciclo del Mellizo por un año más. El entrenador ya se sentía afuera del club y no dio una respuesta positiva al ofrecimiento. A cambio, Guillermo avisó que el viernes comunicará su decisión.

El ofrecimiento de Angelici sorprendió a todos. Incluido al propio Barros Schelotto.

Según fuentes cercanas al técnico, a Barros Schelotto no le convence el contrato anual. No obstante, el presidente de Boca explicó que la oferta no puede ser más amplia debido a que en diciembre del 2019 el club hará elecciones presidenciales y él no podrá ser reelecto.

Por lo pronto, lo que parecía ser un ciclo concluido luego de perder el torneo que en el Xeneize más querían ganar, ahora tiene una pequeña posibilidad de continuidad. 

Esta nota habla de: