¡Bomba! Rial deja Intrusos

El conductor le comunicó a las autoridades del canal que dejará el ciclo. Al parecer continuará en América con un programa similar a TVR.

¡Bomba! Rial deja Intrusos

Por: Mendoza Post

Una de las bombas de este fin de año: Jorge Rial renuncia a Intrusos. Según el periodista Rodrigo Lussich, el viernes el conductor del presentó la renuncia indeclinable a las autoridades de América.

Fue el viernes cuando Rial le comunicó a los directivos del canal que no continuará al frente del ciclo. Estará por última vez hasta fines de febrero del año próximo.

El conductor se había tomado unas vacaciones para elaborar una serie de proyectos durante la segunda mitad de este año y regresó al piso de Intrusos (fue reemplazado por Moria Casán) pero al parecer no hay un reemplazo fuerte para Rial y todo indicaría que Intrusos, luego de casi 20 años en pantalla, dejará el aire. 

La salida de Jorge Rial del programa de chimentos, aunque puede seguir en América en otros ciclos, se suma a las ya anunciadas de Santiago del Moro, Luis Majul y Alejandro Fantino, todos pesos pesados del canal de Daniel Vila.

Pero, según asegura Lussich, el viernes por la noche Rial se reunió con Martha Buchannan y Vila para proponerles conducir un programa el año próximo similar a Televisión Registrada. El productor Diego Gvirtz arribaría a América con todo su equipo.

Esta nota habla de: