Equipos confirmados para la Superfinal

En Boca no estará Wanchope Ábila. En River serán titulares los mendocinos Pérez y Martínez.

Equipos confirmados para la Superfinal

Por: Mendoza Post

 Tanto River Plate como Boca Juniors entregaron las planillas oficiales a la Conmebol y confirmaron sus equipos para la Superfinal de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto sorprendió dejando en el banco de suplentes a Ramón Ábila. En ese sentido, Darío Benedetto estará desde el inicio. Además Cristian Pavón, que estaba recuperándose de una lesión, también será titular. Además el mendocino Cristian Andrada le ganó la pulseada a Rossi y será el arquero del Xeneize.

En tanto Marcelo Gallardo, que no estará en el banco de suplentes por padecer una suspensión, dispuso que los mendocinos Enzo Pérez y Gonzalo Martínez arranquen el duelo. Por su parte, Ignacio Scocco no logró reponerse de su lesión y no estará ni en el banco de suplentes.

Así forman

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Palacios; Martínez; y Pratto. Suplentes: Lux, Zuculini, Martínez Quarta, Mayada, Quintero, Álvarez y Mora.

Boca: Andrada; Buffarini, Magallán, Izquierdoz, Magallán; Nández, Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Villa y Benedetto. Suplentes: Rossi, Goltz, Jara, Gago, Zárate, Ábila y Tevez.

Benedetto le ganó la pulseada a Wanchope Ábila.

Pity Martínez, una de las figuras de River.

Esta nota habla de: