La experiencia espiritual de Luciano Cáceres con su madre antes de morir

El actor relató la conexión que vivió con su madre antes de que falleciera.

La experiencia espiritual de Luciano Cáceres con su madre antes de morir

Por: Mendoza Post

Este sábado, Luciano Cáceres contó por primera vez una conmovedora experiencia que vivió con su madre antes de que la mujer falleciera, producto de una larga enfermedad.

Invitado al programa PH, Podemos Hablar, el actor detalló que su madre cayó en coma: "En ese momento entro a la habitación y la veo con el puño cerrado. Entonces le pregunté qué hacía y me dice que estaba agarrada a su ángel".

"Ella estaba muy relajada, y muy feliz, siempre me señalaba donde estaba su ángel", reveló. Fue entonces cuando la madre le pidió una profesora de Reiki. Él pudo concretar un encuentro para el sábado, pero la mujer volvió a caer en coma un miércoles.

"Los médicos me decían que no salía, y cuando llegó el sábado le cuento a la enfermera para que deje pasar a esta mujer que yo había llamado. Ella entra y cuando sale me dice que no puede hacer nada y que tenía que pasar yo", contó.

"Entonces me hizo pasar y le puse las manos como ella me explicó arriba de su cuerpo y mi mamá abrió los ojos. Ahí le dije que agarrara su ángel, que nos había hecho muy feliz, y se fue. Cómo no creer", concluyó el actor que emocionó a todos con su relato.