El abrazo de los presidentes de Boca y River indignó al mundo del fútbol - Mendoza Post
El abrazo de los presidentes de Boca y River indignó al mundo del fútbol

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se juntaron para un entrevista y se saludaron cordialmente después del papelón de la Copa Libertadores.

El abrazo de los presidentes de Boca y River indignó al mundo del fútbol

Por: Mendoza PostSábado 8 Dic 2018

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors se fundieron en un cordial abrazo luego del papelón de la Copa Libertadores y los hinchas del fútbol catalogaron el gesto como "hipócrita".

Los internautas no ocultaron su indignación en las redes sociales al observar el saludo entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici cuando hasta hace pocos días alimentaban una disputa mediática en la cual expusieron sus peores penurias.

La reunión se dio en Madrid, donde el domingo ambos equipos definirán el campeón de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, en el marco de una entrevista con Jorge Lanata en el programa Periodismo Para Todos.

El cónclave se dio en un hotel en el Paseo de la Castellana. La entrevista completa se verá en la emisión habitual del programa, el próximo domingo por la noche una vez que el resultado ya se sepa.

Tras la entrevista, ambos dirigentes compartieron una cena protocolar entre las autoridades del partido en estadio de Real Madrid.

Esta nota habla de: