Superliga: Defensa goleó a Colón y Lanús superó a Talleres

Ambos partidos, válidos por la 15° del torneo, fueron muy entretenidos.

Superliga: Defensa goleó a Colón y Lanús superó a Talleres

Por: Mendoza Post

 La 15° fecha de la Superliga prosiguió este sábado con dos partidos muy interesantes que se jugaron en simultáneo. Ambos se disputaron en Buenos Aires.

Defensa y Justicia goleó 3 a 0 a Colón de Santa Fe en Florencio Varela y Lanús revirtió el resultado y superó a Talleres 2 a 1 en la Fortaleza.

Defensa con mucho gol

El Halcón no tuvo piedad con el Sabalero y lo venció 3 a 0. 

Ver también: San Lorenzo y Estudiantes empataron en un partidazo 

La goleada empezó a gestarse desde el inicio del partido gracias al tempranero gol de Ciro Rius. Aliseda y Togni terminaron de definir el resultado final.

Gracias a esta victoria, el elenco dirigido por Sebastián Beccacece trepó con 30 puntos a la segunda posición de la tabla, dos por encima de Atlético Tucumán y tres por debajo de Racing. Ambos equipos aun deben jugar.

Dos cabezazos y victoria granate

Lanús empezó perdiendo ante Talleres de Córdoba, pero el local dio vuelta el resultado y terminó ganando 2 a 1. Bustos abrió la cuenta para el elenco visitante a los 12' del primer tiempo.

Pero Sebastián Ribas en dos ocasiones (26' del primero y 9' del complemento), ambas de cabeza, terminó edificando el resultado final a favor del equipo dirigido por Luis Zubeldía.


Esta nota habla de: