El Tomba empató ante el Rojo en la despedida de su técnico

Godoy Cruz e Independiente igualaron 1 a 1. Ángel González y Maximiliano Meza anotaron los goles. Diego Dabove dejó de ser el entrenador.

El Tomba empató ante el Rojo en la despedida de su técnico

Por: Mendoza Post

En la despedida de Diego Dabove, el técnico más efectivo desde que Godoy Cruz está en Primera División, el Tomba cerró el 2018 con un empate ante Independiente en el Malvinas Argentinas.

Ángel González abrió la cuenta para el Expreso a los 27' del segundo tiempo y tan solo cinco minutos después el mundialista Maxi Meza estampó la igualdad con una brillante ejecución de tiro libre.

El encuentro se vivió en medio de un marco de emotividad debido a la situación del entrenador, que supo meterse en el corazón de los hinchas del Bodeguero. 

El adiestardor no sería el único con destino lejos de Mendoza: el juninense Fabricio Angileri tendría su futuro en San Lorenzo o Europa.

Con esta igualdad, Godoy Cruz suma 23 puntos (los mismos que su rival) y mantuvo de manera momentánea el octavo puesto (zona de Sudamericana) en la tabla de posiciones de la Superliga.

Eso sí, el Tomba todavía debe el partido ante River de la 13° fecha, postergado por el compromiso del Millonario en la Copa Libertadores. El año que viene, cuando el torneo se reanude, el Expreso recibirá a Lanús.

Ángel González marcó para el Tomba, pero no alcanzó.

El Expreso volvió a jugar ante una notable multitud.

González encara. El mendocino finalizó el año en un gran nivel.

En la foto posaron titulares y suplentes.

Fotos: Prensa C.D.G.C.A.T.

Esta nota habla de: