Habló el barra que agredió a jugadores de River: "Lo hice sin darme cuenta"

Adrián "Panadero" Napolitano, quien causó la suspensión del Superclásico, aseguró que está “desesperado”. Escuchá el audio.

Habló el barra que agredió a jugadores de River: "Lo hice sin darme cuenta"

Por: Mendoza Post

El canal de cable TyC Sports difundió hoy un audio atribuido a Adrián "Panadero" Napolitano, en el que el hincha asegura no haber tenido "intención de agredir" a los jugadores de River.

"Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Se me vino el mundo encima"

Napolitano, sindicado como uno de los agresores a los jugadores de River en el Superclásico del pasado jueves, confesó su participación en el hecho aunque señaló que "lo que hice fue sin darme cuenta". 

"Lo que hice fue sin darme cuenta. No tuve la intención de agredir", dice la voz en la cinta reproducida por el canal de cable y que sería un mensaje telefónico que Napolitano le envió al periodista Gustavo Grabia.

"Me conoce todo el mundo, saben como soy, me gusta la fiesta y todo, pero jamás me imagine que iba a llegar a donde llegó. Imaginate como está mi familia, en mi trabajo, soy un laburante, me levanto todos los días a los 4 de la mañana. Estoy desesperado, Gustavo (por Grabia)", concluye.

Napolitano ya fue "individualizado" por la fiscalía que entiende en la causa por los disturbios en el superclásico copero, pero aún no hay una orden de detención ni de indagatoria en su contra.

"Jamás quise hacer eso, no pensé que iba a llegar a lo que llegó. Cuando me di cuenta me quería morir. Estoy desesperado", manifestó "El Panadero" Napolitano en un mensaje grabado en el teléfono de Grabia.