"Desataron" a Carrió y le pegó al Gobienro

La diputada de Cambiemos está en contra de la reglamentación que habilita a las fuerzas federales a disparles a quienes están huyendo.

"Desataron" a Carrió y le pegó al Gobienro

Por: Mendoza Post

 La nueva reglamentación del Ministerio de Seguridad de la Nación que habilita a las fuerzas federales a dispararles a las personas que huyen generó una nueva grieta. De un lado están quienes se oponen a esta situación porque consideran que están legalizando "el gatillo fácil". Enfrente se ubican quienes consideran que eso generará más orden y temor en los delincuentes. Sin embargo, entre los detractores de esta medida que ya entró en vigencia, nadie esperaba que Elisa Carrió, arquitecta de Cambiemos, saliera a cuestionar la iniciativa oficial.

Fiel a su estilo y debido a que ha estado callada algunos días, tal vez para que no empañe la Cumbre del G20 le pidieron que hiciera silencio y ella obedeció, la diputada nacional salió con los tapones de punta.

A través de su cuenta de Twitter, Lilita no se guardó nada y trató de explicar por qué le parece una medida "fascista" la nueva reglamentación. 

Carrió es abogada, dice siempre defender a la República y es una persona que se jacta de sostener el constitucionalismo de la Argentina. En ese sentido, sus aliados del PRO y de la UCR también le reconocen sus conocimientos de Derecho. Por lo tanto ahora también deberán continuar enalteciendo sus máximas constitucionales. 

Pero la legisladora de la Coalición Cívica continuó golpeando al corazón de Cambiemos. Dijo que votará en contra de que las empresas aporten a los partidos políticos y que no le importa lo que diga Macri.

Esta nota habla de: