María del Cerro fue la mejor del folclore

El folclore es uno de los ritmos más exigentes del certamen pero Mery y Facu Mazzei destacaron.

María del Cerro fue la mejor del folclore

Por: Mendoza Post

María del Cerro se encuentra reemplazando a Flor Vigna en el Bailando junto a Facundo Mazzei y la verdad que no lo podría haber hecho mejor.

En la ronda del folclore, la co conductora de Los Especialistas del Show se ganó los aplausos del jurado aunque ningún miembro del jurado consideró que se merecían un 10.

Ángel de Brito elogió mucho a Facu Mazzei porque consideró que con su arte conmueve a todo el mundo, y destacó que María tuvo dulzura y simpleza, aunque al lado de su compañero resultó disparejo, pero a pesar de eso le gustó (7).

Laurita Fernández celebró la breve participación de Gabo Usandivaras y Fede Hoppe en el baile, confesó que Facu es su "debilidad", y agregó: "Mery, tener el mejor al lado, en este caso te dejó un poco dibujada, pero es lógico, hay mucha diferencia de nivel. Pero me gustó mucho tu energía, eso lo tenés naturalmente, y se los vio conectados, fueron momentos maravillosos, me gustó mucho el trabajo" (8).

Florencia Peña consideró que Facu en el folclore le "voló la cabeza", y felicitó a la coach Carla Lanzi por la coreografía: "Mery, vos sos cándida, tu trabajo me pareció muy lindo, muy lucido, y los dos son generosos mutuamente, y se los ve así, laburan para que todo salga bien" (voto secreto). En el final, Marcelo Polino simplemente aseguró que todo "le encantó" (7).