¿Pacto de amor en Mendoza? Ella murió atropellada y su novio decidió suicidarse - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 May 2015

Este martes, la sociedad mendocina se conmocionó luego de que dos jóvenes fallecieran atropellados en en el Acceso Sur y Lamadrid.

Se presume que la joven se suicidó y cuando su novio constató su muerte, se arrojó bajo un camión y también murió

Todo comenzó cerca de las 5:30, cuando una pareja caminaba por el Acceso Sur, pasando la calle Lamadrid hacia el norte. En ese momento un vehículo, del cual se intentan relevar datos a través de las cámaras de seguridad, atropelló a una joven de unos 20 años.

Aún no está claro si se trató de un accidente cuando la chica intentaba cruzar el Acceso o si ella tomó la decisión de suicidarse luego de una discusión con su novio.

El conductor, luego de atropellarla, no detuvo su marcha y escapó del lugar, donde quedaron un espejo retrovisor, un pedazo de plástico negro y vidrios del vehículo. 

Un testigo llamó al 911 y rápidamente llegaron al lugar el Servicio Coordinado de Emergencias y la Policía. Cuando los médicos constataban el fallecimiento de la chica, su novio, de unos 25 años, sufrió una crisis nerviosa.

Lo que intentan averiguar los investigadores es si se trató de algún tipo de pacto suicida o solo un accidente seguido por un suicidio

Entró en shock y comenzó a gritar con desesperación. Los efectivos intentaron contenerlo, pero se liberó y se tiró bajo las ruedas de un camión de la empresa Luján conducido por Jorge Damián Díaz (36). Falleció en el acto.

El fiscal Tomás Guevara aseguró que "la pareja venía corriendo, parece que discutían: ella se habría arrojado bajo un vehículo. Él hizo lo mismo".

Tanto un testigo del trágico hecho como el camionero fueron trasladados a la Comisaría 25, para declarar. Interviene en el caso la Oficina Fiscal nº8.

(*) La foto que ilustra la nota pertenece a Radio Andina de Mendoza.