Ahora Google Traductor añade traducción de documento

El traductor de Google sigue creciendo cada vez más rápido. Ahora estrenando nueva función.

Ahora Google Traductor añade traducción de documento

Por: Mendoza Post

La gran novedad del Traductor de Google es una función estrella que agilizará la traducción de muchos trabajos académicos, y sobre todo lo hará más cómodo, y no es otra que la traducción de documentos completos. Y lo mejor, es que sigue siendo gratuito.

En la parte inferior de cuadro de introducción de texto se encuentra el acceso a "Historial", que permite ver las traducciones recientes, "Guardadas", que muestra traducciones que se quieran consultar en otro momento y "Comunidad", que lleva al área para mejorar colaborativamente, dice el sitio Genbeta.com.

Estas funciones y nuevo diseño se unen a los progresos "bajo el capó" que Google ha hecho en los últimos tiempos para mejorar la calidad de las traducciones. De ser muy robóticas y arcaicas, el servicio ha pasado a traducir expresiones que a una persona con buen nivel de idiomas (sobre todo en inglés) no se le vienen rápido a la cabeza. 

El traductor de Google se renueva y añade traducción de documentos.

La gran responsable volvió a ser la inteligencia artificial, que con una red neuronal se acerca, según Google, a la traducción de humanos, particularmente, entre otros, con el español y el inglés. Recientemente, esta nueva tecnología de traducción llegó de forma offline a los dispositivos móviles, algo que muestra el sentido de la inteligencia artificial móvil de la que tanto se habla estos días.