Si finalmente se decide jugar en el Estadio Internacional de Khalifa, los precios para asistir son exorbitantes para los argentinos: al menos hay que pagar 90 mil pesos en pasajes, con vuelos que pueden ir desde las 25 hasta las ¡42 horas! con dos escalas.
Según TyC Sports, el hotel más barato que se puede conseguir ronda los $1500 por día y lo más probable es que se necesiten dos jornadas de alojamiento. Por Airbnb, apenas sería más barato. A esto hay que sumarle gastos de traslado y comida.
La Conmebol ve con buenos ojos realizar el partido en Doha.
La moneda de Qatar es el riyal: 1 riyal equivale a $10,33.
El costo de la entrada tiene que determinarse, pero los precios que se pagaron en el Monumental de forma original rondaron entre los $800 y los $2.800.
Para tener un parámetro del lugar, las entradas del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, salen 25 dírham ($263), 50 ($526), 100 ($1052) y 500 ($5259).
En definitiva, si confirman a Doha como sede y los fanáticos argentinos quieren asistir, deberán abonar una cifra cercana a 100 mil pesos.
En Qatar no hay Tribuna Segura ni derecho de admisión, con lo cual Caverna Godoy con esos 7 millones de pesos que ganó haciendo changas podrá viajar a la final de la copa con todos sus amiguitos. Lo quieren jugar a 13 mil kilómetros por los barras y sólo podrán ir los barras.