Buscan a un mendocino que desapareció en Chile luego de sufrir un robo

Tiene 31 años, volvía de Perú hacia Mendoza, en Chile le sustrajeron sus pertenencias y desde entonces no saben nada de él.

Buscan a un mendocino que desapareció en Chile luego de sufrir un robo

Por: Mendoza Post

La familia de Juan Pablo Peña vive momentos de angustia ya que nada saben del joven de 31 años que debía regresar a Mendoza hace 20 días, luego de un viaje por Perú.

 Juan Pablo mide aproximadamente 1,70 metros, es delgado y tiene tatuajes en ambos brazos. Luego de perder su empleo en Mendoza viajó a Perú y allá estuvo en compañía de su novia, de nacionalidad francesa.

Según publica Los Andes, le había asegurado a su familia que el 6 de noviembre llegaría a la provincia. Sin embargo, se comunicó desde la localidad  de Los Andes avisando que le habían robado sus pertenencias y dinero. Esa fue la última vez que tuvieron contacto con él.

La madre, Inés Sanchez, aseguró que su hijo toma una medicación ya que padece ataques de epilepsia. El último dato en la búsqueda de Juan Pablo fue el que aportó un comerciante de San Martín de Los Andes, Neuquén, quien aseguró haberle vendido un agua mineral a un mendocino, de características similares. Dijo también que lucía mal vestido y desorientado. Sin embargo, los familiares afirman que la descripción no coincide con la fisonomía del joven desaparecido.


Esta nota habla de: