Una comerciante denuncia reiterados asaltos a sus locales de Godoy Cruz

La dueña pollería denunció que fue víctima de la inseguridad en las dos sucursales que tiene la pollería de la familia, una en el Barrio Bombal y la otra en el Bancario.

Una comerciante denuncia reiterados asaltos a sus locales de Godoy Cruz

Por:Andrés Pujol
Periodista

La dueña de una pollería de Godoy Cruz denunció que los últimos nueve días la asaltaron en dos oportunidades sus locales.

Claudia Méndez, propietaria de Avícola Los Abuelos, le contó al POST que sufrió sendos atracos en sus negocios, uno ubicado en el barrio Bombal Sur y el otro en el Bancario.

Pero estos hechos de inseguridad no son los únicos que ha tenido que padecer. Relató que en los últimos tres años fue víctima en siete oportunidades, tanto en delitos cometidos en sus comercios como en su vivienda, también en Godoy Cruz.

"Entiendo que no hay un policía por persona, aunque de tanto insistir me dijeron que hay una sola patrulla para controlar una parte muy grande de este departamento y la verdad que no alcanza", manifestó con notable indignación.

Las sucursales se encuentran en el Barrio Bombal y el Bancario.

El último hecho, ocurrió este fin de semana cuando "una mujer se hizo pasar por clienta, encargó más de dos mil en mercadería y de golpe se fue en una moto que la estaba esperando en la vereda", indicó Claudia.

Además,  la damnificada se quejó sobre las condiciones de inseguridad de la zona: "Vivo a siete cuadras del Gobernador, no puede ser que pasen estas cosas. Hasta pensé en ir a empapelarle la casa a él". 

El otro robo sucedió hace una semana. "Un hombre se hizo pasar por alguien de la empresa de matafuegos y le dijo a la empleada que tenía que recargarlo. Le metieron un empujón, le sacaron la recaudación y el extintor", agregó la comerciante.

Se robaron hasta el matafuego.

Por último, la mujer que lleva adelante la empresa junto a su marido, afirmó que está "cansada" y que no cierra para siempre "el local porque le sería muy difícil conseguir otro empleo mejor.


Esta nota habla de: