El Dorados de Maradona cerca de la final del ascenso mexicano

Los dirigidos por el Diez ganaron 2 a 0 en condición de local en la primera semifinal. La revancha será el próximo sábado.

El Dorados de Maradona cerca de la final del ascenso mexicano

Por: Mendoza Post

Con un vendaval de fútbol en la primera mitad, el Dorados de Diego Maradona se impuso en la ida de la semifinal del torneo de ascenso mexicano. Fue por 2 a 0 ante los Bravos de Juarez.

Los dirigidos por el argentino venían de clasificar en condición de visitante ante el segundo de la tabla de posiciones y anoche se enfrentaron a quien lideró la tabla durante todo el torneo.

El santafesino, ex Godoy Cruz, Jorge Córdoba, abrió el marcador con un soberbio cabezazo que se coló en el segundo palo del arquero cuando apenas transcurrían 12 minutos de juego.

Minutos más tarde, a los 26, Sandoval convirtió un golazo entrando por izquierda y rematando con fuerza ante la impotente mirada de los defensores visitantes.

Dorados tuvo situaciones para estirar el marcador durante la primera etapa, pero la gran actuación del arquero de los Bravos y la mala fortuna, dejaron el marcador con sólo dos goles de ventaja. En el complemento los locales manejaron la pelota y cerraron el partido sin sobresaltos.

El sábado 24 de noviembre será la revancha en Ciudad Juárez, a orillas del Río Bravo. Los de Diego tienen una buena ventaja y buscarán meterse en la final por el ascenso.

El festejo de los jugadores del Diegote. Dorados buscará la clasificación en Ciudad Juárez


Esta nota habla de: