Noelia Marzol inauguró la temporada de verano con una bikini feroz

Noelia Marzol inauguró la temporada de verano con una bikini feroz

Por: Mendoza Post

Noelia Marzol es una de las mujeres más bellas de la Argentina que con su espectacular figura acapara las miradas de sus seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia mostró su lado más sensual con una serie de postales infartantes.

Recordemos que la famosa tiene una muy buena relación con Marley y en los últimos meses compartió dos videos donde demuestra que sus bromas suelen ser un poco ?bruscas', ya que decidieron despertar al conductor con un grupo de mariachis cantando "El Marichi Loco".

En el video compartido por Marzol junto con el texto que indica "Que fascinante! Amanecer con tanto cariño!", se observa la sorpresa de Marley cuando en plena oscuridad irrumpen con trompetas y la joven se trepa a su cama para demostrarle efusivamente su cariño.

Cabe destacar que Noelia fue una de las celebridades que atacaron a Abel Albino después de sus polémicas declaraciones sobre el sida. "Me surgen ganas de contarles que tengo sexo por deseo, que no es mi finalidad procrear, y que simplemente lo hago porque lo siento como un acto de amor hacia mí y hacia mi pareja", dijo Marzol, de 31 años. Y agregó: "También les cuento que voy a hacerlo de forma SEGURA, ¡con forro!, para disminuir el riesgo de transmisión de VIH así como de ETS", sostuvo Marzol.

"Conviví con personas con sida, y no me paso nada... Pobres de aquellas personas que estigmatizan una enfermedad por ignorancia". Noe dejó un consejo ("Seamos más curiosos, la vamos a pasar mejor y también se la vamos a hacer pasar mejor al otro"), para luego concluir: "Edúquense para poder elegir. Al fin y al cabo se trata de amor", concluyó.