Flor Vigna besó a Cabré y lo publicó en las redes, ¿teléfono para Laurita?

Tras la pelea que ambas protagonizaron, la actriz decidió ponerle más leña al fuego.

Flor Vigna besó a Cabré y lo publicó en las redes, ¿teléfono para Laurita?

Por: Mendoza Post

Luego de que a Flor Vigna la obligaran a bajar la "foto de la discordia" que generó la pelea con Laurita Fernández.

La actriz decidió ir más allá y publicó una imagen en la que muestra cómo besó a Nicolás Cabré y que podría volver a enfurecer a la jurado del Bailando.

A través de una historia de Instagram, Vigna lanzó un adelanto de lo que se verá este viernes por la noche en la ficción que protagoniza en El Trece. Ahí, se puede ver cómo ambos mantienen un beso apasionado.

La foto que Flor cargó a su red social.

Con esto, la novela entre las mediáticas suma un nuevo capítulo. Vale aclarar, que la semana anterior Laurita dio a entender que la ex chica "Combate" tenía segundas intenciones con su novio y que además estaba muy enojada porque ella le pidió que la llevara a su casa.

"Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no", había dicho en ese momento.

La foto de la polémica la semana anterior.

Por último, según Caras, la novia de Nicolás Occhiato, había manifestado que "hay que hacer sentir bien y segura a la persona con la que estás. Yo estoy en una relación en que lo cuido y Nico me cuida a mí. Somos felices".

Esta nota habla de: