Jennifer López... totalmente al natural

Una foto despeinada y haciendo la tarea con sus hijos

Jennifer López... totalmente al natural

Por: Mendoza Post

Jennifer López es todo un ícono en el mundo del espectáculo. Su figura ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo, quienes la tienen en un concepto de mujer regia, fuerte y vigoroza.

Esto se debe a que la cantante demostró a través de este tiempo que es capaz de realizar todo lo que se propone con trabajo y constancia. A pesar de que muchos consideran que la imagen de J.Lo podría ser "imponente", la realidad es que es una mujer sensible y muy unida con sus hijos.

Una muestra de ello es una imagen que recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía, podemos ver que Jennifer López está ayudando a sus hijos a realizar la tarea, como toda una madre responsable.

Este acto por parte de la cantante fue muy aplaudido por sus fans, ya que a pesar de tener una agenda muy apretada, se toma el tiempo para estar cerca de sus hijos, quienes todavía son unos niños y necesitan de sus cuidados maternales. "Ellos son mi sol", escribió la Diva del Bronx como título de la imagen.

Así se demuestra que el trabajo intenso no está peleado con la responsabilidad, ya que cuando realmente se ama a los hijos, este tipo de actos dicen más que mil palabras.

Sin duda alguna, J.Lo seguirá siendo fuente de inspiración para muchas mujeres luego de haber demostrado que tiene una gran habilidad para manejar todos los ámbitos de su vida:familia, amor y trabajo.