Máximo Menem tiene un tumor cerebral y será operado en Chile

El adolescente de 14 años será intervenido en un cirugía "de alto riesgo".

Máximo Menem tiene un tumor cerebral y será operado en Chile

Por: Mendoza Post

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la conductora chilena Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en Chile.

May Chomalí, Directora Médica de la clínica "Las Condes" -donde se encuentra internado el adolescente de 14 años- confirmó que la cirugía será "de alto riesgo".

"Su ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características", declaró al tiempo que indicó que se trata de un "tumor grande" que no afecta "zonas muy relevantes, como el habla y la motricidad". 

Máximo y su madre, Cecilia Bolocco.

"Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto", agregó Chomalí, a la vez que adelantó que se realizarán consultas con especialistas extranjeros, habida cuenta de que es "un caso complejo". 

Por su parte, Cecilia Bolocco pidió cadena de oración por la salud de su hijo. A tal punto llega la preocupación de la ex Miss Universo que, según cercanos a la familia, es probable que "viaje fuera de Chile para que otros especialistas vean a Máximo".


Esta nota habla de: