Karina Jelinek estuvo con Rodrigo la noche previa del trágico accidente

Apenas tenía 19 años cuando conoció a El Potro.

Karina Jelinek estuvo con Rodrigo la noche previa del trágico accidente

Por: Mendoza Post

Karina Olga Jelinek estuvo con Rodrigo Bueno la noche anterior al fatídico accidente que le quitó la vida en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Ese viernes 23 de junio de 2000, el cantante fue a comer a El Corralón con su pareja Patricia Pacheco y su hijo Ramiro Bueno quien tenía tres años en ese momento.

En el mismo lugar se encontraba Karina Jelinek quien tenía apenas 19 años y comenzaba su carrera en el mundo artístico. Con el pelo más claro del característico morocho que usa actualmente fue presentada a Rodrigo.

Testigos del encuentro afirman que la sonrisa de la modelo cautivó al cantante quien se atrevió a apoyar su cabeza en el hombro de Karina Olga.

Esa noche se encontró con el conductor Carlos Monti quien estaba al frente de un programa junto a Susana Rocasalvo. Los dos tenían una buena relación luego de que Rodrigo presentara sus canciones en la pantalla de América.

Ver esta publicación en Instagram

#Buenviernes ángeles!!!! Ya llega el verano ! Quiero volver a estar así! %uD83D%uDC0B%u2600%uFE0F%uD83C%uDF0A%uD83C%uDFC4%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Esa noche también se encontró con el actor Fernando Olmedo quien decidió viajar con El Potro a presenciar uno de sus conciertos en La Plata, travesía que les costó la vida a los dos.