WhatsApp prepara una novedad con la que será más sencillo añadir contactos

La aplicación de mensajería instantánea continúa con su renovación.

WhatsApp prepara una novedad con la que será más sencillo añadir contactos

Por: Mendoza Post

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios de manera constante y ahora está preparando una nueva actualización que hará mucho más sencillo el agregar contactos.

Es que en las últimas horas se conoció, mediante una publicación del sitio especializado WABetaInfo, que los usuarios podrán añadir contactos a su cuenta gracias al código QR.

En un futuro cercano, en lugar de escribir el número de la persona que se desea agregar, el proceso se podrá reemplazar gracias al código, tal como ocurre actualmente con otras aplicaciones como Facebook Messenger, LINE e Instagram.

La aplicación de mensajería instantánea mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares, y se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan sus servicios para enviar sus mensajes todos los días.

El 2019 será con publicidad

Por si quedaba alguna duda, los usuarios de WhatsApp comenzarán a ver publicidad al utilizar la aplicación en los próximos meses.

Se trata de una de las noticias menos esperadas por quienes tienen un perfil en la App, debido a que la ausencia de la publicidad era uno de los rasgos distintivos de la App, que continúa siendo la más popular entre los usuarios de todo el mundo.

"Vamos a poner anuncios en la sección de ?estados'. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp" aseguró en los últimos días el vicepresidente del servicio de mensajería, Chris Daniels.

Durante en evento de prensa en la India, manifestó que "el plan está en la línea del que sigue Facebook para monetizar el WhatsApp para empresas que actualmente es gratis para estas".

Esta nota habla de: