El verdugo de Argentina en el Mundial sorprendió con una dura confesión

Kylian Mbappe es el mejor jugador de Francia y realizó una crítica contundente.

El verdugo de Argentina en el Mundial sorprendió con una dura confesión

Por: Mendoza Post

 Kylian Mbappe es el mejor jugador de Francia en la actualidad y se perfila para convertirse en el mejor futbolista del mundo en los próximos años.

Con tan solo 19 años, el nacido en Bondy se consolida como una de las grandes apariciones del momento y además realizó declaraciones muy críticas y contundentes respecto a ciertos aspectos económicos que rodean el fútbol.

"Lo que pagó París Saint-Germain por mi pase es un vergüenza. Vengo de una familia bastante modesta y creo que esa fue una cifra indecente", aseguró el delantero que se destaca por su velocidad y definición.

El ex jugador de Monaco se convirtió en el segundo pase más caro en la historia del fútbol. El PSG pagó 180 millones de euros, valor solo superado por otra adquisición del equipo francés, ya que por Neymar (Barcelona) abonó 222 millones de euros.

En ese sentido, Mbappe, que fue el verdugo de Argentina durante el Mundial de Rusia que lo consagró como campeón, agregó que "el mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio".

PSG pagó por Mbappe 180 millones de euros.

Esta nota habla de: