¿Por qué causó indignación el spot de la AFA sobre la Superfinal?

Lo protagoniza un futbolista mendocino. Bajo el título de "Inexplicable", la Asociación presentó la promo de los partidos más importantes de la Libertadores.

¿Por qué causó indignación el spot de la AFA sobre la Superfinal?

Por: Mendoza Post

Se viene un partido histórico para el fútbol argentino, la Copa Libertadores, River, Boca y el fútbol mundial.

Es por eso que la AFA, patrocinador de ambos finalistas del torneo continental, publicó un spot muy emotivo respecto a la Superfinal que se viene.

No obstante el mismo generó indignación entre los internautas debido a la aparición del presidente de la Asociación sobre el final del mismo. Claudio Tapia no está bien visto en la sociedad futbolera argentina y su presencia, según los usuarios, "arruinó un video que hasta ese entonces venía muy bien".

Además el spot en ningún momento hace énfasis de lo verdaderamente importante: que pese a la importancia del duelo, no deja de ser un partido de fútbol en donde se enfrentan dos rivales que no son enemigos y que lo primordial es que no hayan hecho violentos durante el partido o los festejos.

El hilo conductor es la palabra "inexplicable" y bajo ese foco se desarrolla una serie de eventos históricos que escapan a la lógica cotidiana. Darío Benedetto, delantero de Boca; el mendocino Gonzalo Martínez, figura de River; y Claudio Tapia, presidente de la Asociación, son los actores de la promo.  

Se viene la Superfinal de América. "Vivila, discutila, festejala, compartila. No trates de entenderla, disfrutala", es el mensaje final.

Esta nota habla de: