La bailarina explicó las razones de su decisión y no pudo contener las lágrimas.
Video: Lourdes Sánchez renunció al Bailando y se largó a llorar
Lourdes Sánchez renunció al Bailando 2018, un día después de que Sol Pérez -con quien tuvo varios "encontronazos"- tomara la misma decisión.
Sánchez dio una entrevista en Los Ángeles de la Mañana y comunicó que no seguirá participando como bailarina. Al contar las razones, no pudo contenerse y se largó a llorar.
La pareja de Chato Prada dijo que las "peleas" con Sol Pérez no tuvieron que ver en su determinación: "No estoy casi con Valentín (su hijo) y me mata eso. Me pesa mucho. Hablé con Fede Hoppe, le planteé esto y el lunes va a ser mi última gala".
"Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil", reconoció. Incluso, develó que Prada le insistió en que se quedara un mes más pero no pudo convencerla.
¡BOMBA EXCLUSIVA!Lourdes Sánchez renunció al Bailando como participante. ¡Enterate por qué! @losangeles_ok @showmatch @lourdesanchezok #bailando2018 pic.twitter.com/6xG9fNJJI9
— eltrece (@eltreceoficial) 7 de noviembre de 2018
La bailarina llegó a la competencia como reemplazo Macarena Rinaldi y aclaró que se alejará como participante pero que continuará con su lugar como jurado del BAR.



