La "zona de la muerte" de la Champions tuvo su primera sorpresa

Liverpool perdió ante Estrella Roja: junto con Napoli y PSG están separados por dos puntos, a dos fechas del final.

La "zona de la muerte" de la Champions tuvo su primera sorpresa

Por: Mendoza Post

 El Grupo C de la Champions League sigue siendo la "zona de la muerte" y a dos fechas del final, todos los equipos tienen posibilidades de clasificar a octavos, terminar terceros e ir a la Europa League o quedar eliminados de las competencias internacionales.

La sorpresiva derrota de Liverpool como visitante ante el Estrella Roja de Belgrado, Serbia, abrió la jornada de este martes. El actual subcampeón perdió 2 a 0 con dos goles de Pavkov en siete minutos. 

El triunfo de Estrella Roja fue muy sorpresivo: hace dos semanas, los ingleses le habían ganado por 4 a 0. Antes, el PSG lo goleó por 6 a 1. 

Posteriormente, Napoli recibía a PSG en Italia y el resultado iba a ser importante para los dos: si había un ganador pasaría a ser el nuevo puntero del grupo. Sin embargo, hubo empate 1 a 1 y el grupo quedó más parejo que nunca.

Ni PSG ni Napoli pudieron quedar líderes.

En tiempo de descuento del primer tiempo, Bernat aventajó a los parisinos. Pero apenas pasado el primer cuarto de hora del complemento, Insigne igualó de penal para los napolitanos.

Liverpool (+2) y Napoli (+1) tienen 6 unidades, PSG tiene 5 (+4) y Estrella Roja tiene 4 (-7).

Liverpool perdió, en la primera gran sorpresa de la zona.

  El martes 28 de noviembre jugarán la fecha 5: Napoli vs. Estrella Roja y PSG vs. Liverpool. El 11 de diciembre cerrarán la fase de grupos y definirán las posiciones: Estrella Roja vs. PSG y Liverpool vs. Napoli.

Así fueron los partidos: 

Esta nota habla de: