La fiscal dio precisiones sobre la médica muerta en el Valle de Uco

La encontraron ya sin vida en su casa. La necropsia determinará las causas del deceso. Descartan que sea una muerte violenta con la participación de un tercero.

La fiscal dio precisiones sobre la médica muerta en el Valle de Uco

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Antes del mediodía de este domingo una reconocida médica del Valle de Uco fue encontrada muerta en su casa San Carlos. La doctora Fernanda Carletti, de 52 años, no se presentó a trabajar en la mañana y fueron a buscarla a su domicilio. La encontraron muerta.

La noticia conmocionó al Valle de Uco porque en principio se generó el rumor que sería familiar de Norma Carleti, la empresaria asesinada cuyo ex esposo, Leonardo Hisa, está acusado como instigador del crimen y obtuvo esta semana la prisión domiciliaria. Apenas descartado el chisme, porque el apellido de la víctima de este domingo es con dos "T", las especulaciones sobre cómo falleció la médica comenzaron a circular sin cesar.

En diálogo con el POST, la fiscal en turno del Valle de Uco, confirmó que no pueden determinar las causas de la muerte de la médica pero descartó una muerte violenta. "No había desorden en la vivienda, la puerta estaba cerrada por adentro" y no hay nada que indique la participación de un tercero, detalló.

En ese sentido, dijo la magistrada que Fernanda Carletti vivía sola, era soltera, no tenía hijos y que era muy puntual con su trabajo y como este domingo no llegó al instituto a tiempo, les pareció extraño a los enfermeros y dieron aviso a la Policía.

Las causas del deceso serán establecidas cuando estén los resultados de los exámenes anátomopatológicos de los órganos. Pero todo indica que se trató de una muerte natural.

Esta nota habla de: