Encuesta: ¿Lo perjudicaron al Tomba con la expulsión de Abecasis?

Godoy Cruz le ganó con mucha angustia y sufrimiento a Atlético Tucumán luego de jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos.

Encuesta: ¿Lo perjudicaron al Tomba con la expulsión de Abecasis?

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz debió reponerse a una temprana expulsión a los 9' del segundo tiempo para terminar superando por la mínima a Atlético Tucumán en Mendoza.

El Tomba sufrió la roja de Luciano Abecasis a los 9' del complemento y de ahí en más padeció el hombre de menos y con mucha angustia logró superar a su rival, que llegaba invicto y como escolta en la Superliga.

La falta del defensor rosarino fue sobre Luis Rodríguez con el árbitro Pablo Echavarría al lado. El juez ejecutó la letra fina del reglamento y castigó el pie en alto del jugador del Expreso pese a no entrar en contacto con su rival.

En primera instancia da la sensación que la jugada se pudo haber resuelto con una tarjeta amarilla pese a que el reglamento avala la decisión del juez principal.

Esta fue la segunda expulsión de Abecasis en el torneo. La anterior había sido en la séptima fecha y también en el Malvinas Argentinas. Aquella vez el el Bodeguero perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia y el lateral recibió dos fechas de suspensión.

Ángel González fue una de las figuras del equipo. Fotos Prensa C.D.G.C.A.T.

Esta nota habla de: